¿Puedo adelantar mi menstruación para el próximo mes si ya tome mi primera pastilla de placebo?

En un mes hago un viaje y sacando la cuenta con mi blister de pastillas me llega la mansturacion. Tomo Signorina que tiene 24 píldoras activas y 4 placebos. Ayer tome mi primer placebo y sin saber, para adelantarlo, hoy tome antes de que se cumplan las 24 horas de haber tomado el placebo mi primer pastilla activa de la nueva caja. ¿Me va a venir la menstruación este mes? ¿Hoy tengo que tomar una o dos píldoras activas?

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada por haber tomado una placebo, hoy toma una activa y continua así hasta el día que desees que te venga el periodo, entonces dejas de tomarla o tomas las placebo y en 3 días aproximadamente tendrás el sangrado.

¿No tengo que terminar la caja?

Y... Este viernes tendría que venirme, ¿voy a tener menstruación igual?

No, si tomas las activas no vas a sangrar.

Claro, puedes tomar la caja entera o cuando quieras parar y dejar que te venga tu sangrado, teniendo en cuenta que estás doblando los meses pues puedes parar cuando te venga mejor tener ese sangrado

¡Gracias!

Hoy que empecé con mi nuevo blister de activas, ¿tengo qué tomar 1 o 2 pastillas?

Una al día... tu sigue como si fuera tu día 1 de tu nuevo ciclo, una al día y como te digo, el día que decidas que ya quieres que te venga el sangrado (después de tus vacaciones o cuando sea) pues dejas de tomarlas o tomas placebos y en 3 días te viene el sangrado. En cuanto te venga el sangrado pues empiezas nuevo blister.

Espero saber explicarme ^^