Tuve Relaciones Sin Protección , ¿ Puedo Quedar Embarazada ?

Hace 4 Días Tuve Relaciones Con Mi Pareja, Sin Protección, El Se Vino Afuera, Pero Luego De 5 Minutos Me Volvió A Penetrar, ¿Hay Riesgos De Qué Pueda Estar Embarazada?, No Tome Postday Ni Nada.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que sí, hay riesgo de embarazo tanto en la primera penetración donde pudo emitir liquido preseminal como en la segunda...

Gracias!
Luego De Eso, Como Al Día Siguiente Empecé A Sentir Mucho Dolor En La Parte Baja Del Abdomen, Parte Derecha, Es Tan Fuerte Qué Aveces Ni Puedo Caminar, ¿Qué Puede Ser?

Pues no sé qué puede ser...¿algún tipo de contractura quizá? Debes ir al médico a que te revise

No Se , Tengo Miedo De Qué Me Puedan Decir.

Aveces Me Da Mucha Hambre Y Otras Veces Ni Ganas De Comer Tengo , Eh Sentido Mareos Y Últimamente Me Siento Muy Débil Y Cansada !

A ver, es posible que sea embarazo... y esos sean los síntomas.

Solo te queda esperar para poder hacerte un test. Recuerda que puedes hacer uno y que sea fiable 15 días después de la relación en la que tuviste el riesgo.