¿Embarazo por frotar la vagina con dedos muy poco manchados?
El 15 de julio mi novio y yo estábamos jugando y nos masturbábamos (cabe resaltar que soy virgen y nunca ha introducido sus dedos, tan solo frotar por encima), luego el y yo nos besábamos y mientras el se masturbaba, después de eso el iba a frotar mi vagina y yo al percatarme de que antes se estaba masturbando a penas puso la mano se la quite por miedo a que fuese podido quedar algo de liquido en sus manos! Después de eso mi periodo debía venir el 22 de julio según la aplicación del periodo y como soy irregular me llego el 23 de julio, llego como siempre con muchos cólicos, coabulos, igual que siempre! Pero yo como soy bastante inexperta en este tema y me da mucho miedo un embarazo no deseado, todo me parece que puede producir un embarazo, pues en un momento me imaginé que podía ser un sangrado de implantación pero googleandolo me di cuenta que no porque no coincidía con las características de el sangrado de implantación! Luego de eso el 12 de agosto mi novio y yo estábamos jugueteando y esta vez si se masturbo con una y con otra me toco para evitar cualquier cosa! Luego de eso mi periodo debía llegar el 21 de agosto y llego perfecto también, pero ahorita hoy 30 de agosto desde hace unos días siento raro abajo, como si tuviera ganas de hacer pis muy frecuente! Y estoy aterrada, no se si son los nervios! ¿Entonces mi duda es si se puede estar embarazada por ese método y que si se puede estar aun cuando le bajo la regla?