Me salió una bolita con un punto blanco en el tronco del pene, ¿Qué significa?, ¿Es peligroso?, ¿Qué tengo que hacer?

Hace dos días me salio una bolita con un punto blanco en el tronco de mi pene y me duele solo cuando lo apretó, ¿qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

asi ?   o asi?

Ninguno de los dos

Seria bueno ver la lesión para descartar varios tipos...

Bueno hace poco la bolita se reventó y empezó a salir un poco de sangre, ¿eso qué significa?

Aaaaaaa pudo ser un abceso o un barrito.. o un pelo nacido... me salio uno de esos ...

Respuesta

Si te duele puede ser una infección, para eliminarla pon un imán un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf