¿Algún riesgo de embarazo si usamos condón?

Tengo 14 años y hace una semana tuve mi primera relación sexual, usamos protección y verificamos que el condón no se hubiera roto y efectivamente no se rompió, el no se vino, pero tengo temor a quedar embarazada, no sé si soy yo o miro mi panza más gorda, no tengo vómitos mi náuseas ni mareos nada de eso, pero mi conciencia me está matando.

1 respuesta

Respuesta

Si verificaste todo NO estás embarazada.

Mucho cuidado con la mente, porque puede jugarte malas pasadas.