3 veces con coito interrumpido hay embarazo?

¿Tube relaciones en 7 horas aprox 3 veces con coito interrumpido la penetración duro 1 hora cada uno y estuve en mi día de fertilidad es decir en la mitad del ciclo en el día 14 mi pregunta es que estoy muy adolorida hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si es en tus días fértiles hay una gran probabilidad puesto que al tener relaciones 3 veces puede quedar espermatozoides dentro de conducto eyaculatorio intenta tomar la postday la pastilla del día despies o emergencia ya que hay una gran posibilidad suerte y no demores ya que tienes 72 horas máximo para tomarla

¡Gracias! Muchas gracias...

No olvidar que sangraras no te asustes es normal recuerda que no debes jugar con este medicamento y mejor utiliza inyecciones suerte

Respuesta

Hubo eyaculaciones