¿Qué sucede si no baja el sangrado después de tomar la pastilla de emergencia?

Soy yo otra vez la chica que comentó que fue abusada sexualmente yo la verdad siento que me muero de la angustia que sucede si no presentó el sangrado después de tomar la pastilla significa que estoy embarazada con esta pastilla es la segunda vez que la tomo en el mes la primera vez fue el 2 de agosto la tome porque se rompió el condón y está fue ayer a las 12 horas de lo que m sucedió no se que hacer por favor ayudenme siento morirme????

1 respuesta

Respuesta
1

No siempre se presenta el sangrado después de tomar la pastilla de emergencia, sobre todo si se ha tenido la menstruación recientemente. Además es demasiado pronto y el sangrado puede aparecer en los próximos días. Tomar dos veces la pastilla en un mes puede provocar desordenes hormonales importantes y no es nada recomendable, si tiene problemas con el preservativo a menudo use otro método anticonceptivo

Gracias la primera vez que la tome si tuve ese problema ya lo que me pasó el 28 de agosto n fue con el preservativo sin que yo fui abusada sexualmente pero la enfermera me dijo que la tomará por precaución y yo la verdad tengo miedo

Perdón fue el 27 de agosto y yo no como no duermo desde ese día porque yo no quiero estar así y tengo pánico tengo miedo??

Y yo la primera vez que la tome solo tuve flujo café con manchas de sangre y duro 3 días y a los 20 días me hice una prueba en sangre y dio negativo y ahora me pasa esto porque eso les pregunto

No te preocupes, la pastilla de emergencia es muy efectiva pero provoca desajustes en el periodo, como retrasos, sangrados intermenstruales, etc. Confía en el resultado negativo de de la prueba.

Gracia si pero en este resultado tengo que volver hacerme otro porque la agresión sexual fue el día 27 de agosto me la puedo hacer dentro de otros 20 días verdad

Por favor alguien respóndame o deme un consejo yo siento que me estoy muriendo de esta gran angustia yo no quiero un embarazo así de una agresión cómo se cuándo vendrá  mi regla si se supone que me tiene que bajar en septiembre porque cuando tome la primera pastilla fue el 2 de agosto y al sexto día me bajo un flujo café con manchas duro como 3 días y el 27 de agosto sufrí la agresión y el 28 de agosto tome la pastilla otra vez por esa razón por favor díganme algo porque yo estoy que muero de tanta presión y preocupación

No se puede saber con seguridad cuando vendrá tu periodo porque la pastilla de emergencia produce desajustes hormonales y puede haber retrasos. Confía en que la pastilla funcionó, falla en un porcentaje muy bajo, menos de un 5%. Haz la prueba más adelante para asegurarte y mientras tanto procura estar tranquila.

¡Gracias! ¿Eso haré y me puedo hacer la prueba cabal a los 20 días después de lo sucedió y el resultado ya sería confiable si da negativo? Porque acabo de hacerme un test HCG y solo salió una rayita y ya no cambió

A los veinte días solo seria confiable una prueba de sangre, para un test de orina tendría que esperar a un retraso en la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas