Guardar en una hoja de datos lo que se escribe en varios textbox

Tengo un proyecto con varios userform donde recopilo la data que se almacena en varias hojas de excel, luego realizo una consulta por dos criterios y me arroja el resultado en un userform. ¿Cómo puedo realizarlo? Ya tengo el código para la consulta pero no se sincroniza con el codigo de registro que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Jesus buenas tardes.

Si ya tienes un código para consultar, así mismo tienes que desarrollar un código para descargar la información que tienes en los textbox. Tienes que definir en qué celdas vas a guardar cada dato y con el código hacer que la información de esas celdas sean iguales al contenido del textbox, Por ejemplo:

           With ThisWorkbook.Worksheets("Base")
                                        .Cells(7, 1).Value = cmbSINO
                                        .Cells(7, 2).Value = CmbDTOS
                                        .Cells(7, 3).Value = TextDTO
                                        .Cells(7, 4).Value = TextNOMBRE

               End With
    ActiveWorkbook. Save
    Unload Me

En este ejemplo estoy diciendo que en la hoja Base en las celdas A7, B7, C7 Y D7 me lleve la información, en este caso, de dos Combobox y dos Textbox. Luego le digo que grabe el archivo y que me descargue el pantallazo donde estoy-

Esto por colocarte un ejemplo, obviamente cada caso puede requerir más cosas. Espero que te sirva, sin embargo puede no ser suficiente porque yo no conozco bien lo que estas haciendo. Si requieres más ayuda tendría que ver el archivo el cual me podrías enviar al correo [email protected]

¡Gracias Elkin!

Efectivamente tengo ya realizados unos códigos de registro y búsqueda (dos criterios textbox y combobox) ademas de funciones de otros botones las cuales trabajan bien pero referente a los botones buscar y registrar tengo inconveniente con errores que realmente no he podido solucionar, como comprenderás soy nuevo en las macros pero he estado estudiando fuertemente para continuar con mi proyecto.

Ya te envío el archivo para que me ayudes. Agradecido por tu tiempo.

Claro que sí Jesús.

Con gusto revisaré y espero poder ayudarte, pero me das un tiempecito porque estoy trabajando.