¿Cuanto me tarda la menstruación después de tomar la pastilla del día después?

El mes pasado como por estos días 27/jul. Estaba en mi menstruación ya en los últimos días y mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, pero realmente no termino dentro y se que existe la Pre eyaculación y decidimos que me tomaría la pastilla, por que tuvimos relaciones durante mi periodo y dicen no se si sea verdad que puede ser riesgoso.

Así que tome que tome la pastilla al otro día 28/jul. A las 18 horas después del coito, me compre la de 72 hrs.

Tuve los síntomas de la pastilla, tuve dolor de cabeza, a los cuatro días de haber tomado la pastilla me salio él sangrado que provoca la pastilla.

Pero soy irregular en mi menstruación y ya paso un mes desde que me tome la pastilla y aun no me baja y hoy 28/agosto. No me baja, estoy muy preocupada, dicen que se se retrasa una semana la verdad no se, saquen me de dudas

1 Respuesta

Respuesta

Se puede retrasar hasta 15 días. En tu caso además eres irregular, así que tienes que tener paciencia porque es una combinación para estar varios días más sin periodo... tranquila