Como hago para Salir de un bucle anidado

El primer do while recorre una columna de datos (10 valores) en el hoja A y el segundo do while recorre una columna de datos (500 valores) en el hoja B. Dentro del segundo bucle hay una pregunta en donde si coinciden un dato de la hoja A en un dato hoja B realiza una operación aritmética . Lo que quiero es que una ves realice la operación aritmética pase inmediatamente al primer "do while" e inicie nuevamente la búsqueda de coincidencia de datos, para no seguir buscando en los siguiente datos de la hoja B puesto que ya lo encontró.

Respuesta

La síntaxis del Do While es la siguiente:

Do While x=y

       ..... Proceso ....

         If x>20 then       'Comparativa
             Exit Do           'Salir del bucle
        End if

Loop

Gracias por la respuesta tal ves describiendo el codigo pueda hacerme entender mejor:

Do while hoja12.cells(x,1)<>""

W=3

    Do while hoja3.cells(w,2)<>""

    If hoja12.cells(x,1)=hoja3.cells(w,2)_     then

    (Operaciom aritmetica)

    x=x+1

     End if

     Loop

Una vez realizada la operac aritm quiero q vaya al primer "do while" para pasar a otro dato de la hoja12 y que no siga recorriendo celdas de la hoja 3 el segundo "do while"

Te reenvío el código con la corrección que necesitas...

Do while hoja12.cells(x,1)<>""

W=3

     Do while hoja3.cells(w,2)<>""

        If hoja12.cells(x,1)=hoja3.cells(w,2)_     then

             (Operaciom aritmetica)

              x=x+1

             Exit Do

        End if

    Loop

El  Exit Do, cancela primer bucle "Do While"  Siempre que se cumpla la condicion IF