Pago del porcentaje a abogados en un juicio de cláusula suelo

Gané hace unos meses un juicio por cláusula suela abusiva, el trámite lo llevo a cabo un despacho de abogados con el cual firme un contrato de trabajo por el cual en caso de ganar la sentencia, le abonaba un porcentaje del abono del banco. Bien, como he dicho he ganado la sentencia incluyendo costas judiciales, pero el despacho no me ha solicitado ningún abono.

¿Entiendo qué este porcentaje se le paga aparte de los costes, o como no se manifiesta (les he pedido un par de veces que me pasaran la factura) es que el banco ya se lo ha pagado?, no tengo claro si es porque en verano todo se para un poco o porque son lentos. No me gustaría darlo por hecho y llevarme una sorpresa dentro de unos meses.

1 Respuesta

Respuesta

En Agosto todo se paraliza.

Las costas del juzgado hay que tasarlas. Esto no va tan rápido.

Si ha firmado un porcentaje será lo que le cobren. Mire a ver la hoja de encargo que firmó en el momento del encargo profesional ya que en ella figurará lo que deba abonar.