Factura perito en juicio ipa

Queria saber en un juicio ganado contra el INSS por ipa, como son las costas,¿? ¿Si pierde el INSS paga el a los peritos y abogado? He iniciado este proceso y mi Cia de seguros me cubre x dinero, se hizo la reclamación administrativa y eso supuso unos costes, que la aseguradora dice que no abonara hasta que la sentencia sea firme, y hasta donde llego, no entiendo que tiene que ver, ¿podríais explicármelo? Yo supongo que es una manera de retrasare los pagos pero necesito esa aclaración para pelearme con ellos y mi letrada esta fuera y no uedo preguntarle.

1 respuesta

Respuesta

De nuevo amigo,

Eso es muy normal. Muchas veces los aseguradores no pagan hasta que no hay Sentencia. Piense que en las sentencias muchas veces suele quedar indicado quién paga las costas.

Yo de usted, y por lo dicho en su otra consulta, intentaría buscar otro letrado.