Tengo problemas con una bomba sumergible de 1/2 hp mono fasica solo trabaja unos minutos y para

Solo trabaja unos minutos y se bota el térmico de protección si lo sumes arranca aveces trabaja normal

1 respuesta

Respuesta

No estará semiobstruido el filtro abajo. La bomba a menudo se recarga, aumenta el consumo y actúa la protección... No estará calibrada muy justa la protección... habría que conocer más detalles de tu instalación...( y de la bomba)...