Error 13 No coinciden los tipos Formulario Visual que hace un momento funcionaba perfecto

Hace un momento todo estaba funcionado bien en mi formulario, iba a probar una solución que me dieron para hacer campos obligatorios y antes de colocarlo hice un prueba y ahora me da este error al grabar datos: erro 14 no coinciden los tipos.

Este es el principio del código y el error lo señala donde lo indico:

Private Sub Button_Registrar_Click()
Application.ScreenUpdating = False
'
If MsgBox("Está seguro de grabar los datos?", vbOKCancel) = vbOK Then

Sheets("DATOS").Select
Rows("4:4").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromRightOrBelow
ActiveSheet.Cells(4, 1) = TextBox_NºCaso
ActiveSheet.Cells(4, 2) = CDate(TextBox_FechaRegistro)
ActiveSheet.Cells(4, 3) = ComboBox1_PersonaRegistro
ActiveSheet.Cells(4, 4) = ComboBox2_Proyecto
ActiveSheet.Cells(4, 5) = Label7
ActiveSheet.Cells(4, 6) = ComboBox3_LugarEspecifico & " " & TextBox_LugarEspecifico
ActiveSheet.Cells(4, 7) = TextBox_PersonaReclamo
ActiveSheet.Cells(4, 8) = TextBox_DescripcionProblema
ActiveSheet.Cells(4, 9) = ComboBox4_Estado
ActiveSheet.Cells(4, 10) = CDate(TextBox_Fecha1ercontacto)   AQUÍ SEÑALA EL ERROR!!
ActiveSheet.Cells(4, 11) = ComboBox5_ClasifGeneral
ActiveSheet.Cells(4, 12) = TextBox_CausaProblema

¿Me podían ayudar por favor con una guía de como corregirlo?

1 Respuesta

Respuesta

O bien el texto que contiene el textbox no representa una fecha válida y el fallo se produce al intentar la conversión texto a fecha, o bien el formato de la celda no está definido como tipo fecha y el error se produce al intentar introducir un valor de fecha.