Tuve relaciones sexuales y eyaculo dentro

Ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro y hace cuestión de cuatro días había terminado mi perido y no se si puedo estar embarazada porque soy una chica muy irreguar y cada vez me viene la regla en diferentes días. Yo empecé mi periodo el día 18 de agosto y lo termine el día 23 de agsto y como soy irreguar pues no se si cabe la posibilidad de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

¿Te pusiste condón? Si no es así.

Si tienes posibilidades altas de quedar embarazada. No importa en qué día estés de tu ciclo menstrual, siempre que halla Penetración y además eyaculan adentro, si te puedes quedar embarazada.

No me puse condón por eso estoy preocupada porque otras veces me han dicho que es imposible que me quedase peñada porque si lo hago a los cuatro días después de haber terminad la regla en teoría tendría que estar en mi día 10 y cuando hay más probabilidades son en los días 12 en adelante pero al ser irregular ya no se como funcionare

Las mujeres no sabemos exactamente en qué día somos fértiles o qué día no, y menos cuando somos irregulares, ya que varía mucho todos los meses. Para esos casos son los test de ovulación o hablar con un ginecólogo, para que regule tu periodo.

Los test de ovulación que son nunca he escuchado eso he escuchaado test de embarazos no se que hacer nno se si podre estar

Son test para saber en qué días del mes tienes más posibilidades de quedar embarazada, en mi país las consigo en farmacias así como las de embarazo.

Y te repito, si puedes quedar embarazada, tienes muchas posibilidades.

1. No utilizaste protección

2. Penetración vaginal

3. Eyaculación adentro.

Cumples TODOS los requisitos para quedar embarazada, además, hay mujeres que quedar embarazadas en la regla, siempre que exista eyaculación en el interior, hay embarazo.

Para la próxima, utiliza condón.

muchas gracias me comprare esis test y a ve qu etal me van

Me dices qué tal te va.