Mi vecino es escolta privado ...

Donde puede reclamar, acorde a una persona en concreto, dedicado a la seguridad privada ( escolta ), ¿administrativamente por agredirme? .

Respuesta

Seria una denuncia como a una persona normal, yo estoy metido en esa profesión.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues nada puede hacer la parte administrativa si no existe el denuncio ante las autoridades competentes donde conste dicha agresión.

Respuesta

Si su vecino le agrede, con independencia de que sea guardia de seguridad o no, puede usted presentar la denuncia ante la policía. No veo por qué se plantea que se trate de una sanción "administrativa"