¿Las pruebas de embarazo caseras son confiables?

Vi algunos vídeos de pruebas de embarazo caseras como la del cloro y la del aceite y en varias ocasiones las hice, en unas me daba positivo, en otras me daba negativo, pero no estoy segura, ¿son confiables? Ya salí de la duda de que no hubo riesgo de embarazo con lo que paso hace unos días, pero ahora dudo sobre estos ''resultados''

1 respuesta

Respuesta

¿En serio? Estamos en el siglo XXI no en la edad de piedra, esas tonterías no valen para nada, lo único fiable es un test de embarazo de farmacia o una prueba de sangre