Si soy autónomo societario y administrador único de una s.l., trabajo en la sociedad pero no cobro nada, debo pagar el autónomo?

Soy administrador único de una sl. Soy el único trabajador desde hace 2 años, pero no he cobrado aún ningún tipo de sueldo. ¿Debo igualmente pagar el autónomo societario?

Llevo 2 años pagándolo e igual me lo podría haber ahorrado. Si la respuesta es que he pagado inutilmente, existiría manera de pedir una devolución a la seguridad social, ¿alegando y demostrando que no se ha cobrado nada?

1 respuesta

Respuesta

Si debe pagar cuota de autónomo a la seguridad social.