Macro para copiar datos de celdas determinadas de un libro a otro.

Tengo dos libros excel el origen (libro1) tiene los datos y el destino(libro2) es en donde estará la macro para jalar y copiar los datos del libro 1, estos serán celdas determinadas ejemplo. Toma el rango de celda a1:a20 libro 1 y copiamelos en el libro 2 en el rango a1:a20 con todo sus formatos, algo importante el libro1 puede estar abierto o cerrado.

2 Respuestas

Respuesta

¿Podrías adjuntar el archivo para poder ayudarte?

Respuesta

[Hola

Te paso la macro cuando tienes abiertos ambos libros

Sub copiar_libro1()
    '
    'Por Adriel
    '
    Application.ScreenUpdating = False
    Set l2 = ThisWorkbook             '
    Set l1 = Workbooks("Libro1.xlsx") ' Libro de origen de datos
    Set h2 = l2.Sheets(1)
    Set h1 = l1.Sheets(1)
    '
    j = 1
    h1.Range("A1:A20").Copy h2.Range("A" & j)
    '
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "datos copiados"
End Sub

Buenas amigo se detiene en la línea - Set l1 = Workbooks("Libro1.xlsx") ' Libro de origen de datos

"Que error te sale"

Asegúrate en comprobar la macro en archivos ya creados, osea ya aguardados con su respectivo nombre.

También fíjate en el nombre y la extensión de libro de origen

[