Importación piezas de moto desde Rusia.

He visto unas piezas de una Dnepr que necesito y quiero comprar la moto al propietario ya que es muy barata y desmontarle las piezas que necesito y traerlas a España.

Me informé para traer la moto entera pero me dijeron que había que pagar un impuesto (no me acuerdo como se llamaba) que costaba como unos 30€ por CC del motor.

Por lo que descarté esa idea y solo traer las piezas. ¿Qué costes aduaneros tiene esa importación?

1 Respuesta

Respuesta

Consulta con la Cámara de Comercio de tu ciudad y te lo aclararán todo. Rápidamente y sin coste