Tengo problemas con un mp4 Zipy

Tengo un pequeño problema con un mp4 Zipy de 4 gb, mi computadora no lo lee, ni siquiera lo detecta, lo conecto y la pantalla se pone como si estuviese conectado a la corriente.

1 respuesta

Respuesta

Pruebe lo siguiente...

Haga click derecho sobre el escritorio Nuevo > Acceso directo y escribale devmgmt. Msc

Haga click en Ver y seleccione Mostrar dispositivos ocultos.

Busque el dispositivo el cual tendra un signo de admiracion, dele un click derecho y desinstalar.

Reinicie y pruebe nuevamente

A ver que tal :)

¡Gracias! Lo intentaré

No funciona, no me aparece ningún dispositivo oculto

Please try whit this

http://www.uwe-sieber.de/misc_tools_e.html

Erase everything you see from mp4 zipy