¿Puede haber riesgo de embarazo?

Se puede quedar embarazada si eyaculo en mi boca pero sus dedos de él tocaron su semen y se seco los dedos para luego introducirlos adentro de mi vagina? ¿Hay riesgo de embarazo? Todo esto ocurrió el segundo día de mi ciclo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna posibilidad.

Disculpa que te moleste, pero, ¿por qué no hay riesgo de embarazo?

1. El semen callo en su mano, el semen es un líquido muy delicado, que si lo primero que toca con manos, dedos, ropa interior, sabanas o cualquier otra cosa, este se endurece, ya no tiene movilidad, al momento en la que llego a tu vagina, este ya no servía para nada, además se secó los dedos, los pocos espermas que había, ya no estaban.

2. Nadie se embaraza con los dedos, si fuera así de fácil, imagínate cuantas adolescentes estuvieran embarazadas por los dedos con semen o con roces de genitales.