Necesito interpretar el análisis de sangre de mi hija

Tiene casi 4 años, sufrió un día de fiebres seguido de otro con diarrea y otro con vómitos, la llevamos a urgencias allí le hacen un análisis de sangre, estaba deshidratada le ponen sueros y glucosa, y le piden análisis de sangre, a las horas la glucosa bien pero me dicen algo de los analissi de sangre ácida, hay que esperar y repetir, así durante 10 horas en urgencias, análisis me hicieron 3, al fin me la envían con ambulancia a otro centro, porque dicen que ellos no tienen los parámetros de los análisis, antes le ponen mascarilla de oxigeno con salbutamol porque de repente también le empiexa tos de bronquitis.. Bueno llegamos al otro hospital, allí otro análisis, además de empezar a comer ( la niña desde más de 12 horas ya sin vómitos y más de 24 h sin diarreas, y fiebres poca 37.. Al fin me dicen como esta estable marchas a casa, pero piden que lleve una muestra de heces en mi medico de cabecera, aparte de darme visita ellos mismos a la digestologa pediátrica en dos días aunque no estén aun los resultados de heces,

Ahora bien yo sigo sin saber que tiene mi hija, si ya los vómitos y diarrea estab estable, ¿qué intrigan con los análisis repetir 5 en pocas horas? Entendí que me dieron 10 días de antibiótico porque sugerían que era una infección bacteriana a lo mejor, .. Pero no me dieron nada seguro .solo tengo el ultimo análisis de sangre y sale tdo alterado, les paso los parámetros por favor si alguien puede interpretarlos y adelantame algo, asta que no tengo la cita con el digestólogo y las muestras analizadad me muero por saber que puede tener para tanta alarma :

Repito análisis de niña de 4 años, lo digo por los valores. Solo pongo los alterados, los demás están dentro de lo normal

Hemoglobina 11.0

Eritrocitos. Fr. Vol. Hematrocrti 30.4

Hemoglobina.c.massa. CCMH 36.2

Leucocitos c.nom. 2.27

Neutrofilos c.nom 0.65

Limfocitos c.nom 1.29

Monocitos fr.nom 13.2

Esinofilos c.nom 0.02

Creatinini. Plasma 0.40

Aspartat. Aminotrasferasa plasma 42

PCR. Plasma 1.24

Ph 7.34

P. Parcial co2 39.2

P. Parcial oxigen 41.5

Saturacio oxigen 74.4

Bicarbonato efectiu 20.8

Exceso de bases -4.5

Co2 total 22.0

1 Respuesta

Respuesta

Por los sintomas de tu hija tiene una infección que puedes eliminar con productos naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas