Tuve relaciones un día fértil sin protección?

Él 28 de julio tuve relaciones sin protección aunque él eyaculó a fuera al otro día por las dudas tome la postday despues de unos 7 días tuve un sangrado leve él 3 y él 25 tuve relaciones con protección pero ya llevo 14 días de retraso y tengo dolor en los pezones y frecuente ganas de ir al baño y no se estoy preocupada si funciono o no la pastilla si estaré o no embarazada porta necesito su ayuda?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla postday es bastante efectiva, el sangrado que tuviste días después de ehaberla tomado es uno de los síntomas que casi siempre se da cuando causo efecto, debes entender que la pastilla te protege de la relación sexual que tuviste antes de las 72 horas, no de las que tuviste después, el retraso es un síntoma de la postday debido a su gran carga hormonal, por lo que tu periodo pudo haberse atrasado un par de semanas, para que te llegue debes relajarte y no estresarte en ello.