¿Posible embarazo por condón adentro y días de retraso?

Bueno pasa lo siguiente, el día viernes tuve relaciones con preservativo. En el momento del acto mi pareja se dio cuenta que el condón se había quedado dentro e inmediatamente se quito de mi (el preservativo le quedaba un poco pequeño), el no había acabado aun. Cabe destacar que tengo un retraso de 4 días en mi periodo, aunque anteriormente no hemos tenido ningún tipo de problema así que no se a que se deba este pequeño retraso, ¿sin embargo quería saber si hay posibilidad de embarazo por este accidente? Y si debo tomar la postday. Por los momentos siento algo de síntomas como si me fuera a bajar el periodo: poco flujo vaginal, me duelen los senos, y un poco las caderas y la espalda baja, me gustaría mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

¿Tomas pastillas anticonceptivas?

hola, gracias por responder. no no lo hago, solo me cuido con preservativo,  en el país donde vivo (Venezuela) es imposible encontrar pastillas anticonceptivas

Ahh, perdón mi demora estuve ocupado, bien entiendo la situación de Venezuela y espero que mejore, ¿sigues con retraso?