El sábado 19 de este mes tuve relaciones y antes de tener relaciones me tome la pastilla del día siguiente y el uso condón

¿Me tome una pastilla antes de hacerlo y uso condón y terminamos me volví a tomar la pastilla puedo salir embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La toma de la pastilla de emergencia se debe tomar después de la relación, no antes. Además te protegiste con condón, así que la toma de la Pastilla del Día Después fue innecesaria.

La pastilla la tomaste mal. No creo q estés embarazada, pues usaron condón.