Tengo flujo café me duelen los ovarios tengo 2 meses de retraso me duele la espalda soy irregular en mi periodo

Tengo 23 años no soy sexualmente activa desde hace 5 años me pasa algo raro con mi menstruación ya tiene 2 meses que no me baja la ultima fue solo un día y me bajo café de ahí en 2 meses nada y ahora solo me baja un flujo café con hilos y a veces un poco de sangre me duelen a veces los ovarios y tengo este flujo café es mi regla o que es que me esta pasando ayuda

Respuesta

Necesitas que vayas al médico y te hagan un test en sangre de tus niveles hormonales para saber por qué tienes ese tipo de manchados y periodos irregulares.