Tengo retraso de DIEZ días. ¿Estaré embarazada?

Tengo 18 años, estoy un poco nerviosa y dudosa, antes debo decir que yo soy regular; el día 27 de julio tuve relaciones con mi novio -sin protección-, ese día comenzaban mis días fértiles por lo que decidimos que me tomaría la pastilla ese mismo día. El 2 de agosto -seis días después- tuve un sangrado leve y casi rosa. El día 13 de Agosto volví a tener relaciones esta vez con y sin protección, durante esa semana 14-20 tuve fluido pegajoso y posteriormente cambió a cremoso, se suponía en esa semana del 17 al 20 de Agosto llegaría mi periodo cosa que no pasó. El lunes 21 me hice un test de orina y salió negativo. El día 24 tenía una ecografia abdominal por rutina (yo tenía nervios porque el periodo aún no llega) y el doctor me dijo que estaba sana y que no tenía nada anormal. Hoy es 27 de Agosto y aún no me baja la regla, desde ante ayer tengo dolor de pechos y un fluido ligero pegajoso pero mi periodo aún no llega; estoy nerviosa, es primera vez que tomaba esa pastilla, mi novio dice que me relaje que ya me bajará porque me hice un Test y una Eco y no salía nada.

Respuesta

Siempre que se tiene relaciones sin protección hay riesgos. Si mal no comprendo tomaste la píldora del día después.. eso te desajusta el ciclo es como un terremoto al organismo, no vuelvas a tomarla yo cuando la tome tuve 53 días de atraso.. si así como lo escuchas jajajajaja tranquila ya va a bajarte.. te recomiendo que vayas al ginecólogo y que te recete píldoras anticonceptivas acordes a tu organismo y así estés tranquila! Saludosw