Si se usó condonen la relación x que no a llegado el periodo.

El pasado 27 de Julio, le vino el periodo a mí pareja el 4 de Agosto tuvimos relaciones con confín se respetó los días fértiles x que al 27 de Septiembre no ha llegado yo me vine dentro del condon y ella tiene un app de calendario diario y le sale retraso.

1 Respuesta

Respuesta

Si las relaciones que tuvisteis no tuvieron riesgos entonces se trata de un retraso hormonal.

Muchas gracias Doctora y cuanto es lo normal de un retraso.....

Puede haber retrasos de hasta un mes, 15 días... pues depende del desarreglo hormonal que tenga ella. Cada cuerpo es diferente