Copiar datos de un formulario a un subformulario de un formulario diferente

Se esta creando una BD para control de inventario, la misma cuenta con un formulario de Egreso; este tiene conectado un sub formulario que le he llamado Egresos Sub. El caso es que esta bodega maneja medicamentos y estos tienen lote y fecha de vencimiento, en el formulario anterior he creado un boton que al darle clic me expone en la pantalla el medicamento y puede tener hasta 3 lotes y 3 fechas de vencimiento, este formulario detalla de primero el lote que se debe despachar segun su proximidad de vencimiento este formulario despliega los datos del Producto; Precio Unitario; Fecha de Vencimiento; No. De lote y el saldo existente, este ultimo dato lo presento por que se ha dado el caso que los lotes presentan sobregiros y otros lotes sobrantes. El sub formulario Egresos sub, contiene los mismos datos que es a donde los necesito pasar, el dato producto es un cuadro convinado en ambas partes.

1 Respuesta

Respuesta

Esta no es una ampliación de pregunta, les quiero contar que parcialmente lo he logrado con esto:Private Sub CmdCopiar_Click()
Forms![Egresos]![Egresos Sub]![Precio Unitario] = Forms![Saldos Por Productos]![Precio Unitario]
Forms![Egresos]![Egresos Sub]![Fecha de Vencimiento] = Forms![Saldos Por Productos]![Fecha de Vencimiento]
Forms![Egresos]![Egresos Sub]![No lote] = Forms![Saldos Por Productos]![No lote]
Forms![Egresos]![Egresos Sub]![Folio Libro Almacén] = Forms![Saldos Por Productos]![Folio Libro Almacén]
End Sub

No he puesto el Producto por que se me interrumpe el código y supongo como lo describí inicialmente, por que son cuadros combinados.

Ha sido dificil para mi por que no se nada VB, pero voy poco a poco, por comunidad ayudita