Evitar Mensajes emergentes al actualizar datos desde web en Excel

Me gustaría hacer una consulta:

Tengo una hoja de excel la cual captura datos de una página web, esta la tengo programada desde las misma opciones para actualizar cada minuto.

Tengo una macro la cual se ejecuta todos los días a las 6 am, esta macro lo que hace es tomar una celda especifica de las que se están actualizando y la copia en otra hoja del mismo libro en un historial, además hace un calculo y el resultado lo envía por correo. La macro funciona bien, el problema es que ocasionalmente se pierde comunicación con el servidor web y este arroja un mensaje emergente diciendo que se perdió comunicación con el servidor, esteme mensaje no deja ejecutar la macro hasta que le de aceptar.

Este es un problema para mi ya que el objetivo de la macro es que nadie este al pendiente de lo que pasa, pero hasta que no se le de aceptar al mensaje no se ejecutara la macro..

Mi pregunta es si estos mensajes que me arroja al perder comunicación con el servidor se pueden deshabilitar con una macro o con alguna opción..

2 respuestas

Respuesta

Si son de excel los mensajes lo puedes deshabilitar con

Application.DisplayAlerts = False

visita http://programarexcel.com descarga cientos de ejemplos de macros gratis

suscribe a https://www.youtube.com/channel/UCTKYXi9ljxxOAXXKgwWDDpQ y recibe actualizaciones de los nuevos ejemplos que se presenten

Application.DisplayAlerts = False

¡Gracias! marcrodos marcrodos, hace algunos días le había metido ese código al inicio de la macro, igual le cambie el tiempo de actualización de la hoja y la macro se esta ejecutando bien

Respuesta

Creo que lo que busca esta por aquí.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff839782.aspx

Suerte :)