Dudas con el método yuzpe! Es efectivo?

Mi última menstruación fue en junio.. Y en julio y agosto no me a bajado la menstruación.

Fui al ginecólogo y me realizó el pap.. Y me dije que tenía el útero inflamado.. Me realizó un test de embarazo pero salió negativo... Me dijo que para que me bajara la menstruación me daría el método yuzpe... Ya llevo 7 días y aún no me a bajado! ¿Mi consulta es cuanto debo seguir esperando para que me baje? ¿O si no llega significa que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de seguir esperando, cada cuerpo reacciona de una manera...

Embarazada no estás porque tu médico lo hubiera visto

Pero más o menos cuánto es lo máximo que debo esperar.. porque yo siempre fui regular con mi menstruación nunca se me había retrasado.. para así estar al pendiente o volver a que me revise nuevamente el ginecólogo