Penetración sin tanta eyaculación (un poco dé eyaculación)

Hace varió tiempo mi novio y yo practicamos el coito interrumpido. Siempre nos ah funcionado pero está vez mi novio se excito tanto, que eyaculo, apenas el sintió eso, saco el pene. Mi novio me dijo que me eyaculo pero solo poquito, y como lo amo, yo confío en el que fue poco. Pero tengo un retraso de 15 días y solo sangre color Rosita ayer y hoy. ¿Es mi regla? Aún no eh tomado nada de nada como post day o algo así. ¿Hay posibilidades? Solo eyaculo un poco

1 Respuesta

Respuesta

En una gota de semen hay 5 millones de espermatozoides, así que imagina que el riesgo que corristeis es suficiente como para haberte quedado embarazada.

Con el retraso de 15 días ya puedes hacerte un test de embarazo en orina y saber si un embarazo es la razón por la que no tienes tu periodo