Duda esguince tobillo 2do grado.

Hace 1 mes sufrí un esguince de 2do grado que me dejó todo el tobillo muy inflamado. La zona afectada fue el ligamento peroneoastragalino anterior, durante todo el mes solo estuve en reposo 2 semanas (hielo, antiinflamatorios, vendaje). En estos momento ( 1 mes después de la lesión) puedo caminar con normalidad. Sin embargo, cuando intento hacer algún esfuerzo, como correr o saltar, siento una molestia muy grande que me impide realizar algún tipo de deporte. Cabe mencionar que las molestias se sienten en el talón de aquiles y el tobillo en general. Además, mi tobillo sigue hinchado y me preocupa, a pesar de que sienta dolor solo cuando hago esfuerzo como mencioné anteriormente. ¿Es necesario reposar más? ¿Por qué siento la molestia en el talón de aquiles?

1 respuesta

Respuesta

Los antiinflamatorios inhiben la inflamación que es parte del proceso curativo. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf