Me duele el pene hasta la parte del ano en erecciones y no tengo apetito sexual

Desde hace tiempo me duele el pene desde el glande más en la orilla de el glande la uretra hasta llegar al ano como si estuviera inflamada la próstata y mi apetito sexual disminuyo casi por completo además siento como hormigueo como cuando se te duerme la mano o la pierna no siento si esta erecto no tengo sensibilidad cuando estoy penetrando m diagnosticaron una vez prostatitis y después m operaron de la circuncisión m sigue doliendo y según no tengo nada y ya m estoy desesperando

1 respuesta

Respuesta

Si la causa de todos tus sintomas es una infección para curarte mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf