Insertar decimales en un INSERT INTO

Intento que en una sentencia INSERT INTO que el campo CALC me recoja los decimales correspondientes utilizando esta instruccion:

CurrentDb.Execute "INSERT INTO [BONOSEXTRACTOS] (DescripcionBono,PrefijoBono,NumeroBono,SufijoBono,ImporteBono,FechaCreacionBono,Aplicacion) Values ('" & Me.Nombre & "','" & Me.Pref & "'," & Me.Numero & ",'" & Me.Sufi & "'," & Str(CALC) & " ,#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#,'" & Me.Selec & "')"

Lo que me hace es redondear los decimales, y no consigo que los mismos sean inertados en la taba

Respuesta

En vez de usar la función Str(), usa Replace() para convertir la coma decimal en un punto:

Replace(CALC,",",".")

Un saludo.