Ruido de cerdo y ronquidos al estar una persona despierta.

Junto con saludarles le cuento la situación. Una familiar de unos 63 años al comenzar hablar (no siempre), suspirar e inhalar (tampoco es siempre pero con cierta frecuencia) hace un ruido que recuerda a los que producen los cerdos. No es continuo como los ronquidos cuando se duerme es uno corto y fuerte. ¿Cuál sería la causa de estos sonidos? ¿Representan algún riesgo médico?

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de los problemas respiratorios son causados por la Sal, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf