Problema al instalar el Massive en el FL Studio 11 portable

Al intentar instalarlo me salta el siguiente error o como que falta un dll del Massive, ¿cómo soluciono este problema?

1 respuesta

Respuesta
-1

A mi me da que más que del FL Studio es del propio Massive. Pero te hago una pregunta. ¿Por qué Fl Portable?

Porque en mi computadora ocupa bastante memoria y además es una net de apenas 1gb

Vale lo digo porque puede ser más estable para todo un version completa instalada.

Como instalo el Massive para que no me de ese error, no terminaste de contestar mi pregunta

Pues, te dije que creo que es del propio massive. Si tienes original pues ponte en contacto no native y si no es original buscaría otra version.

Yo el original lo pase a portable y no tiene el massive instalado, al parecer es imposible instalarlo desde ahí si me decís que es del propio programa

No se, si me entiendes bien. Que si tienes el Massive comprado ponte en contacto con Native y si no tienes el Massive Original buscate otra version. La verdad que no se mucho acerca de portable de FL Studio pero imagino que los vsts tendran que estar instalados si o si en el ordenador.