Siento un pequeño dolor en el testículo derecto

Tengo un poco dolor en el testículo derecho desde hace 10 días pero al principio sólo lo sentía por un ratito y luego se me quita va pero ahora ya llevo 5 días con el dolor parejo, y ente ratos el dolor se me pasa para el testículo izquierdo, o para parte del abdomen, y entre ratos el testículo se me sube para arriba hasta el nivel del pene, hace 2 días fui al hospital, y me realizaron un ultrasonido y salio todo normal luego me sacaron un CT y también salio todo normal, y luego un examen de orina y ahí me salio que tengo una pequeña infección, y me recetaron antibiótico, pero los síntomas siguen, cree que debería recorrer a atrao médico.

1 Respuesta

Respuesta

Si no te funcionan los antibioticos prueba con remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias, los chequearé, entonces piensa que tal vez no sea algo grave lo que me pasa, por lo que se me cambia de lugar, porque cuando me duele el izquierdo me deja de doler el derecho, el dolor no es tan fuerte más que todo es como tuviera presión en los testículos como le digo cuando lo siento en uno en otro dejo de sentir los síntomas de presión . Gracias

Gracias por la información que me recomendó, acabo de leer que la endodoncia dental causa muchas enfermedades en diferentes partes del cuerpo, y yo apenas la semana pasada me hicieron una todavía no me la terminan pero ya me taladraron el diente y me mataron el nervio, y es justo un diente del lado derecho y es en el testículo que empecé a sentir como presión, usted cree que eso es lo que me esta enfermando y pueda ser peligroso, ¿o si tuviera algo malo me hubiera salido en la radiografía computarizada o en el ultrasonido .? Gracias nuevamente, y disculpe tanta pregunta pero es que estoy muy preocupado..

Si la infección te ha ocurrido despues de hacerte la endodoncia seguro que está ahí el foco, ponte un imán en la endodoncia un rato para eliminar la infección, mira la pagina 41.