Por qué la diferencia de ampares en motores de 12v?

Noto qué hay motores de 12 v que traen diferente amperaje, ¿por qué y para que esa diferencia?

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia de amperaje, es en cualquier motor, sea de continua, alterna o el voltaje que se te ocurra, y se debe a la DIFERENCIA DE POTENCIA.

La potencia eléctrica se calcula como el producto de la tensión aplicada por la corriente que toma (simplificado para que lo comprendas... en realidad es muchísimo más complicado), así, que sin son de distinta potencia, es lógico que tomen distinta corriente aunque sean de la misma tensión