¿El feto crece después de días?

Estoy muy asustada, hace días tube un oral con mi novio pero, me mantuve los pantalones puestas mientras yo se lo maturbaba, y lo isimos 3 veces seguidas, martes miércoles y jueves, y pasaba 1 hora después de ir al baño a orinar, en una ocasión rose mis dedos. El sábado comenso mi preocupación lo cual fue mucha (no podía ni dormir), el domingo me vino la mancha marrón la cual ya es común en mi, y menstrúe muy poco durante 4 días, fui al medico por otro problema de quistes y me hicieron una radiografía pélvica donde no había nada. Estoy muy asustada ayuda ! Tengo miedo a salir embarazada.

1 respuesta

Respuesta

A ver, no hubo sexo con penetración ni eyaculación, es imposible que estés embarazada.

Si eyaculo, en mis manos pero, después de 1 hora fui al baño con el semen seco rose mi vagina :( ya me ise 5 pruebas y salen negativas pero tengo los síntomas

En el semen seco no pueden vivir espermatozoides así que no hubo peligro. No estás embarazada, tienes un retraso