¿Qué franja horaria le corresponde a las mujeres en una empresa?

Si es obligatorio el trabajo nocturno en las mujeres en una empresa láctea.

1 Respuesta

Respuesta

No existe nada al respecto. La equiparación de la mujer con respecto al hombre en la vida laboral, es precisamente eso, ni ventajas para uno ni para otras, todos iguales.

Bien puedes decir que eso aún le queda un largo camino porque sigue existiendo diferencias, pero en el caso que planteas no.

La única salvedad, que es igual para hombre y mujeres, es acogerse a la reducción de jornada por guarda legal, y con ella solicitar un turno o la exención del turno de noche, para poder conciliar la vida familiar y laboral.