Olvide una pastilla de la tercera semana,y tuve relaciones completas!

Estaba en la última semana de mis pastillas, olvidé tomar una el sábado así que el domingo ingeri dos, y así continúe hasta el martes cuando finalizaban a las 10 de la noche, como siempre. Pero el día miércoles tuve relaciones sin protección, cabe resaltar que llevo diez meses con pastas, y no hubo otro olvido este mes!

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio estás protegida al haber tomado la pastilla de seguido en cuanto te diste cuenta del olvido.

No importa que pasarán las 24 horas? Eso es lo que me tiene tan pensativa y que es mi última semana!!!! Ayuda :(

En principio no... al tomar las otras 2 pastillas se balanceó la situación

¡Gracias! ¿Y aquello que dicen de usar condón por los 7 siguientes días? ¿Tiene algo que ver? :(

Y la eyaculación adentro! Y como era mi última pasta, pero eso si el domingo tome dos, pero el lunes y martes las tome en regla, ayuda :(

Es cierto, cuando sucede se dice que es bueno tener durante 7 días protección extra por si acaso...

Pero pienso que la posibilidad de embarazo es muy bajo teniendo en cuenta que después tomaste dos más (las que te faltaban)

Intenta estar tranquila

¡Gracias! En serio mil gracias, perdón por preguntar tanto ja ja, mil gracias linda!

Gracias a ti por preguntar, un placer ayudarte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas