¿Esto se puede hacer sin mi consentimiento?

Tengo una vivienda con mi ex pareja en la cuál los dos somos propietarios al 50%. La casa la teníamos puesta a la venta. Pero resulta, que hace unos días me enteré de que mi ex pareja la había alquilado desde principios de año y yo sin saberlo. No me ha consultado nada y ha echo un contrato con los inquilinos en el cuál yo no he firmado nada. Lo que más me fastidia, es que mi ex pareja le ha dado su número de cuenta por el cuál se está beneficiando todos los meses del alquiler. ¿Esto se puede denunciar judicialmente? ¿Lo qué ha echo se puede hacer? ¿Podría reclamarle la mitad de lo que se ha estado beneficiando todo este tiempo? Gracias por todos los datos que podáis aportarme. Os estaré muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta

No. Eso no lo puede hacer. Necesitas asesoría legal para actuar.

Respuesta

¿Sos el dueño de la vivienda?

Soy dueño al 50%

¿Tenes Alguna Escritura o Comprobante como que vos sos propietario?

Sí, claro. Por supuesto. Tengo la escritura en la que dice que somos los dos propietarios. Al 50% cada uno.

Hablamos Por mail En Privado!

[email protected]