Access para acomodar un informe, ya que arroja datos repetitivos.

Espero me puedan asesorar, tengo un informe en el cual tengo se me repiten los datos anexo imágenes.

En el informe hay solo 2 números de parte con su respectivo nombre de parte; el primer numero de parte 123 tiene los incidentes golpe, mal corte, raya, y el numero de pare 4567890 de tener solo el incidente xxxx y zzzzz que no aparece en la imagen del reporte, en la imagen de la consulta aparece. No se donde pueda tener el error por eso pido de su apayo, si es el informe en el modo de agrupar, en la consulta, o en la relación.

2 respuestas

Respuesta

No es con el asistente de informes.

Gracias.

Respuesta

¿Tu reporte esta hecho de la consulta ATENCION_COTIZACION?

Sube una captura del origen del registro y una vista diseño de tu reporte

Hola Antonio volví a crear la consulta, ya me sale diferente, pero no se si se pueda que solo saliera solo 1 vez el numero de parte con su nombre, de esta manera

123 abc qqqq

Raya

4567890xxxxxx

zzzzzz

Espero me puedas asesorar, en esta parte. Saludos gracias por tu atención

Si se puede solo que tienes que agrupar numero parte y nombre parte, quitando incidentes, por que incidentes no son igual todas sus filas.