Fórmula para suma de valores únicos

Amigo una consulta adicional y espero me puedas ayudar, ahora lo que necesito es realizar una suma... Como vas a poder ver en la imagen necesito realizar la suma del ÁREA DE TERRENO EN M2(ROJO), pero con la condición que sea según el Código(AZUL), adicionalmente que solo cuente un valor único de anexo, osea si un código tiene 001,001,001,002 como anexos; que solo me cuente un anexo 001, y el 002 sobrante... También hallar el valor máximo de VALOR ARANCEL DE LOS PLANOS(ROJO), con las mismas condicionantes que de la suma...

Espero me puedas ayudar, con esta fórmula...

1 respuesta

Respuesta

Más que fórmula te recomiendo que explores el tema de "Tablas Dinámicas"

Salu2