Problemas nevera LG el refrigerador sopla de manera intermitente haciendo un ruido fuerte

Mi nevera enfría bien pero hace dos días el congelador comenzó a soplar de manera intermitente sopla fuerte y suave como si se parara luego repite lo mismo una y otra vez de manera intermitente, la mantuve apagada por medio día Y al encenderla dejó de hacerlo pero dos días después comenzó con lo mismo, lo que he notado es que cuando hace ese soplado de manera intermitente, no veo salir todo el humo blanco por frio normal que produce ella así como neblina, Sólo se siente que enfría pero no se ve ningún humo blanco soplando.

1 respuesta

Respuesta

¿Es no frot''''?