¿Estoy embarazada? ¿Efectivadad con la novena pastilla post day?

Tuve relaciones el 16del mes pasado( Julio) y tomé la pastilla del día después, pero a los 7 días me bajó un pequeño sangrado que duró 2 días y era muy escaso, leve, estamos Agosto 24 y aún no me baja mi regla ( cave resaltar que en mi vida he tomado como 10 pastillas de post day, y estoy consciente que con el tiempo esta, suele perder su efectividad), soy irregular ¿Estoy embarazada? ¿O puede ser también por la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

Madre mía la cantidad de pastillas que le has metido a tu cuerpo, ¿tú eres consciente de lo que has hecho?

Hazte un test de embarazo, y si no estas embarazada utiliza anticonceptivos que están al alcance de todos.

Lo sé ,estuvo mal .

Me hice dos test de orina y me salieron negativos .. pero ya voy más de 30 días sin que me baje , que significa?

Yo creo que tienes un desorden descomunal debido al abuso de la pastilla, consulta con tu médico.

Pero no se como se te ha ocurrido hacer semejante barbaridad, esta afectando a tu salud, ¿por qué no utilizas anticonceptivos? Es algo que no logro entender.

Respuesta

No sé quien te ha dicho que la pastilla con el uso pierde efectividad porque no es cierto... dicho esto, es posible que NO estés embarazada, así que te puedes tranquilizar

Llevo más de 30 días sin reglar , hice dos test de embarazo de orina y me salieron negativos , que significa? considerando que tomé muchas post day