Que pasa si me tomo 2 pastillas de lenovogestrel de 1.5 mg y una de 0.. 75 mg

El día martes tuve relaciones sexuales con mi novio pero eyaculo dentro de mi me tome la pastilla de emergencia de 1.5mg y al día siguiente me tome otra igual de 1.5 mg

Y hoy jueves volví a tener relaciones con el el dice que saco el pene antes de eyacular y me digo que me tomara una pastilla 0.75 mg de lenovogestrel yo lo que hice fue la corte en pedazos de cuatro y me tome un pedacito no se si es algo malo o en que pueda pasar por favor ayúdenme estoy muy espantada

1 respuesta

Respuesta

Debes tomarla entera para que pueda hacerte efecto. De todas formas has abusado de las pastillas y vas a tener seguramente manchados, regla irregular (a saber cuándo te venga tu periodo..) no es juego tomar esa pastilla porque es muy fuerte para el cuerpo de la mujer (tiene muchísimas hormonas)

Si te aterra el embarazo pues vete al medico y que te ponga en anticonceptivos más seguros como la píldora, parche o inyectable.

¿Puedo quedar embarazada a pesar de la sobre carga de hormonas?

¿Qué puedo hacer para regular mis hormonas?

A que se refiere con seguramente manchados

No creo que sea posible el embarazo.

Manchados tipo periodo pero color café, flujo rosáceo... ese tipo de manchados puedes tener.

Ahora no puedes hacer nada para regular más que dejar pasar el tiempo, intentar llevar una vida sana y esperar a que el cuerpo vuelva a su sitio.