Debería usar la pastilla de emergencia?

Tengo una duda y espero pueda ayudarme
Ayer mantuve relaciones sexuales con protección pero cuando mi pareja salió de mi vio que parte del condón se había quedado dentro de mi y me comentó que poco antes de retirarlo un fluido salía pero no sabe si era mío o de el, por lo que lo retiro inmediatamente y yo fui a lavarme. Al hacerle el nudo al condón no estaba roto aparentemente.
Mi periodo debería venir el próximo miércoles 30, por lo que no se si preocuparme y tomarme la pastilla de emergencia, ya que no quisiera que se me retrasara.
¿Debería preocuparme y tomar la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que vale más prevenir que lamentar... y aunque sea un incordio el retraso que vas a sufrir si tomas la pastilla de emergencia, pues que la tomes para evitar un posible embarazo.